martes, 28 de abril de 2015

Presentación en Melilla, 24 de abril de 2015

Fernando Soriano y Juan Peregrina, el que esto escribe, presentamos hace un par de días en Melilla nuestros libros.

Nada más llegar, nos recogieron en el aeropuerto  y nos dejaron en el hotel, donde nos esperaba esto...




El viaje fue muy interesante y conocimos a un grupo de personas increíbles y una ciudad modernista inesperada.

Por fin conocimos a Luisfer Pérez, nuestro editor y pudimos darle un abrazo como se merecía. Conocimos a Mari Ángeles, su mujer: el trato que nos dispensaron fue exquisito: amables, cariñosos, pendientes de nosotros... Igual que nuestros anfitriones, Cristina Hernández y Juan Ángel, que nos enseñaron Melilla, nos llevaron a conocer sitios, personas... Un lujo. Gracias a todos.



La presentación fue en Melilla la Vieja donde conocimos el Museo de las Peñuelas y en su interior conocimos a Manu, otro personaje de los que hay que conocer: gracias a él también, por la noche inolvidable que pasamos.

EL sitio preparado para la acción

El Museo arqueológico era impresionante.




Allí mismo, Pedro, nos hizo una entrevista para el periódico y Francis y su equipo, una para la TV de Melilla: todo perfecto, ya digo, nos sentimos muy arropados y acompañados en todo momento.

Dejamos unas cuantas fotos por si alguien quiere echar un vistazo al fin de semana.


















Tras el acto, conocimos mediante un par de vídeos a las ganadoras de la segunda convocatoria de Per{versus}, de la que formamos jurado Hernández, Soriano, Morón, J. I. Pérez y yo. Las ganadoras resultaron ser Angélica Morales y María Luisa Fernández Asensio: ¡¡¡enhorabuena!!!



Cenamos en Miguel Benítez, cuyo dueño nos dispensó el mejor de los tratos posibles. Una noche para repetir, con Crsitina, Juan Ángel, Mari Ángeles y Luisfer,... y Manu, que llegó después.




Y sí, nos sacaron en el periódico. El sábado aprovechamos para curiosear por la feria del libro y encontramos cosas muy interesantes...


...recordando al Sr. Lobo, de Pulp fiction, diciendo: "...caballeros, no empecemos todavía a..."
Conocimos a Fran, de La librería, muy simpático y amable, vendiendo nuestros libros.

Soriano, en el hotel, concentrado en la lectura de El límite de las inercias de Antonio César Morón


Un viaje impresionante. Gracias a todos, de verdad, no lo olvidaremos. Hemos sido tratados de una manera que nos hizo sentir muy especiales y la risa ha brotado en dos días más que en un mes entero. 
Muchísimas gracias, salud y poesía!



No hay comentarios:

Publicar un comentario